NXTP Labs presente en Expo Agro 2017, presentando su programa Agtech

 

 

Expo Agro -la exposición a campo abierto más grande de la Argentina- reunió a los protagonistas de la industria agropecuaria más relevantes. Entre otras temáticas ligadas a la actividad agroganadera, la exposición incluyó tecnologías integradas con procesos agropecuarios, remates de ganado, financiamiento para pymes, etc.

NXTP Labs estuvo presente en el Espacio Joven, lugar que reunió a empresas e instituciones que exhibieron sus desarrollos digitales, entre ellas CREA Lab, INTA, y centros universitarios de UBA y UTN. Allí, tuvieron la oportunidad de entrevistar a un gran número de emprendedores que tenían dudas acerca del Programa NXTP Agtech, algunos de los cuales ya habían aplicado para participar y otros que estaban interesados en hacerlo.

Entre otras actividades, Ciro Echesortu, Director del Programa Agtech, fue entrevistado por Agrositio, portal de noticias locales de la industria agropecuario junto a Kilimo, Crea Lab y Club Agtech de Globaltecnos. Además se realizaron reuniones con centros de investigación de San Nicolás, Rosario y Córdoba y también con productores rurales y empresas partners del programa con el fin de compartir y debatir opiniones y alinear iniciativas acerca del ecosistema agroemprendedor en la construcción.

Asimismo, el Programa AgTech de NXTP Labs tuvo la oportunidad de participar de una mesa redonda con emprendedores agropecuarios con Mariano Mayer y el Ministerio de Producción. Gracias a eso, se pudo visualizar las oportunidades que gozan y los desafíos que enfrentan con sus startups dentro del ecosistema y tener un entendimiento de los mismos a nivel global.

Estamos en proceso de armado de una lista corta para adelantar algunas de las propuestas que tenemos y confirmar las startups a acelerar dentro del Programa. Tienes tiempo para inscribirte al Programa hasta el domingo 26 de marzo. ¡No te pierdas esta oportunidad! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *