#NXTPAgtech, presente en la expo agrícola Agroactiva

 

Desde el miércoles 31 de mayo hasta el sábado 3 de junio inclusive, se realizó Agroactiva, la exposición agropecuaria más completa de Santa Fe y una de las más importantes y convocantes de Argentina.

 

Ciro Echesortu, (Director Regional de Programa) y Luis Figueroa, (Entrepreneur in Residence), ambos miembros del equipo  del Programa Agtech estuvieron presentes en esta enorme exposición a cielo abierto, junto con startups que pasaron por el programa de aceleración AgTech de NXTP Labs, muchas de las cuales ya recibieron inversión por parte de la compañía..

 

Entre otras actividades se realizaron charlas sobre “Innovación en el sector agrícola” en el auditorio general. Allí, se expuso la sinergia que NXTP Labs está logrando junto a Cooperación Seguros, quienes están interesados en ganar eficiencia y competitividad mediante la incorporación de tecnología.

 

Posteriormente, seis startups Agtech vinculadas con NXTP Labs expusieron sus modelos de negocios ante un público conformado por productores y principales actores del sector.  Las empresas que presentaron fueron:

 

 

La experiencia fue muy positiva para las startups ya que obtuvieron visibilidad ante la industria, lo que abre la puerta a realizar asociaciones comerciales de distinto tipo con corporaciones y empresas del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *