Mentors Day Arg.: Las startups del Programa Agtech 2018 se reunieron con expertos de la industria

 

El 7 de junio se llevó a cabo el Agtech Mentors Day en la Torre IBM de Buenos Aires.

 

Los emprendedores que participan del Programa Agtech 2018 tuvieron la oportunidad de conectar con los mentores más relevantes de la industria agropecuaria y agroalimentaria, entre los que se encontraban productores, representantes de empresas, sponsors del programa, inversores y miembros del ecosistema emprendedor de NXTP Labs.  Algunas de las instituciones fueron:  IBM, Dow AgroSciences, Ministerio de Agroindustria de la Nación Argentina, Granja Tres Arroyos, Equifax – Infocorp, Adeco Agro, Auravant, The Yield Lab, Ledesma, Grupo Arcor, entre muchas otras.

 

El intercambio (que tuvo una dinámica de speed dating de no más de 10 minutos) fue fructífero tanto para los mentores, que pudieron acercarse a productos y  servicios innovadores, como para las startups que recibieron opiniones calificadas sobre sus proyectos.

 

El evento finalizó con un networking descontracturado que sirvió para que startups y mentores siguieran conociéndose e intercambiando información.

 

Las instituciones y empresas que apoyan el programa #NXTPAgtech son: BID FOMIN  (como Program Partner), Ministerio de Producción, IBM, Dow AgroSciencesAmazon Web Services, Granja Tres ArroyosINTAFiberCorp

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *